top of page

Rotary es una red mundial compuesta por más de  1 200 000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos.

Por más de 110 años, la gente de acción de Rotary ha abordado los problemas más graves con pasión, energía y competencia.  Ya se traten de proyectos de alfabetización, el fomento de la paz, y el acceso a fuentes de agua y atención de la salud, nos esforzamos por mejorar el mundo, siempre perseverantes hasta cumplir con nuestro cometido.

¿Qué causas apoyamos?

Hemos establecido áreas específicas para maximizar nuestra labor local e internacional, teniendo en cuenta las necesidades propias de cada comunidad. Mediante nuestra red de colaboradores y recursos, ayudamos a los clubes a centrar su labor en la promoción de la paz, la lucha contra las enfermedades, el abastecimiento de agua pura, la asistencia a las madres e hijos, el apoyo a la educación y el desarrollo de las economías locales.

¿Que nos diferencia de otras organizaciones?

Nuestro singular punto de vista y enfoque nos brinda ventajas únicas:

  • Percibimos las cosas de otra manera: con nuestra perspectiva multidisciplinaria abordamos los retos desde un ángulo distinto.

  • Pensamos de forma distinta: aprovechamos nuestro liderazgo y competencias para encontrar soluciones novedosas.

  • Obramos con responsabilidad: obtenemos resultados duraderos al actuar con pasión y perseverancia.

  • Marcamos la diferencia a nivel local y mundial: los rotarios están en todas las comunidades del mundo.

¿Cómo llegamos hasta aquí?

Hace más de un siglo que Rotary comenzó a hacer historia y a trabajar en pos de un planeta más unido. Desde su fundación en 1905, nos hemos dedicado a la solución de algunos de los problemas más acuciantes del mundo de hoy, y contribuido a la formación de instituciones de servicio y organismos internacionales, como Easter Seals y las Naciones Unidas.

un.png
easterseals-vector-logo-small.png
bottom of page